Páginas vistas en total


Bienvenido•

lunes, 22 de agosto de 2011


Usted es una persona muy extrovertida, le gusta tener muchos amigos, participar activamente en reuniones sociales y trabajar en grupo. También siente una necesidad intrínseca de buscar acción, riesgo, excitación y cambio, tiende a actuar en el momento y es bastante impulsiva. Su tendencia de carácter es optimista, amante del buen humor, necesita frecuentemente hablar con los demás con los que siempre tiene buenas conversaciones y responde con gracia y rapidez. Hace muchos proyectos, pero es más bien despreocupado y poco exigente, ya que prefiere vivir contento, sin obligaciones. Como rasgo negativo se encuentra que las personas muy optimistas suelen tener una mayor tendencia a la explosión de carácter y a la agresividad, no significa que sea una agresividad física, sino que habla en tono fuerte, tiene poca tolerancia a las frustraciones y un bajo control de sus sentimientos pues es una persona muy emocional. Sus amigos no siempre pueden contar con usted, ya que no suele ser constante en lo que dice y hace.


Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida usted se muestra en general sereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás. Es por esto que es fácil que los demás le expliquen sus problemas, pues les trasmite serenidad.


Es una persona con una autoestima media, posee una visión de sí mismo y de sus capacidades que es realista y bastante positiva. En general no necesita de la probación de los demás para tomar sus propias decisiones, ya que no se cree ni mejor ni peor que nadie, aunque en ocasiones, y dependiendo de quién sea, sí se toma muy en serio sus opiniones. Es una persona bastante independiente y con una buena aceptación de las responsabilidades personales. No siempre muestra sus sentimientos y emociones con libertad, pero en su círculo más íntimo sí lo hace. Afronta los nuevos retos con bastante realismo, sin pecar de excesivo optimismo ni desmesurado pesimismo, intentando superar el miedo y asumiendo responsabilidades. Disfruta por igual de las relaciones sociales como de sus momentos de soledad. Se comunica con facilidad y valora intensamente la amistad. Sabe aceptar las frustraciones, aprende de los fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario