Vistas de página en total


Bienvenido•

miércoles, 31 de agosto de 2011

MMM, bueno, a ver.. Vamos a dedicar un poco de espacio y tiempo en aclarar un par de cositas. Caretas,caretas,caretas... ¿Qué cosa no? Cómo les interesa todo lo que uno hace, lo que dice, lo que piensa. Lo que hace y deja de hacer, ¿Saben? ME ENCANTA que hablen de mí, que se la den de amigas y después te la den por atrás, que hablen por atrás, porque después cuando le vas a decir las cosas se quedan calladas.. Hablan sin saber, porque es gratis, Se pueden meter con lo que quieran, pero con lo que siento por esta banda no, Es lo único que me da bronca, Porque por lo demás ni me caliento. Gracias por preocuparse tanto en todo lo que hago, en ver hace cuanto escucho callejeros, en decirme careta, me hacen sentir TAN bien, de en serio. ¿Qué saben ustedes lo que siento yo?¿Qué saben lo que es amar una banda?¿La pasión que se siente al escuchar, la adrenalina y la emoción de querer ir a verlos, de querer dejar todo? No me pienso gastar en devolverle ninguna de las pelotudeces que dicen, por que, por suerte, tengo vida, tengo amigas, y gente que me quiere tal cual soy, tengo cosas que hacer, no me gasto en vivir la vida de otro, y de querer cagarsela.¿Qué van a saber ustedes? Me cago de risa en que se preocupen tanto, tengo pena por ustedes, ojalá la vida les de algo bueno en lo que preocuparse así dejan de joder a los demás, porque, posta, debe ser feo vivir así.. tan a pendiente de los demás. ' Es que mientras haya mundo, habrán CARETAS que la van a seguir boqueando' Y acá estoy yo, sin dejar que esto me perjudique en lo más mínimo, la ignorancia de ustedes, incrementa mis ganas de ser, Sí para mi adicciónnnnnnn... Giles son los que sobran- un besito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario