Vistas de página en total


Bienvenido•

jueves, 21 de julio de 2011

RESACA, RESACA, RESACA,RESACA, RESACA, RESACA. Dolor de cabeza. Mareos. Sueño. Dolor de panza. Todo junto, pero con la noche de ayer, VALE LA PENA! Que bien la pasé, que BIEN. Lindo día del amigo, para no olvidar. Me faltaste vos, como siempre me faltás, asi que lo tomo como algo rutinario, no me cagó para nada la noche no verte. Pero sí hubiera sido mejor. GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO CREDITO. Gracias a mis amigas por haberme hecho pasar una de las mejores noches. Tequila, me estás destruyendo. A mí, y a mis fondos economicos para ir a mardelplata a ver a las pastillas y cjs, a ver si te vas tranquilizando. Igual, no puedo dejarte ir( me haces acordar a alguien(?) daj, chau voy a tirarme todo el día como si fuera un domingo resacoso. Con el pequeño cambio, de que hoy es jueves... adeú.

Cómo la subió que justo al empezar a tomar el tequila suene esa parte de la canciónnnnnnnnnn. 

Un poquito de tequila con sal- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario