Vistas de página en total


Bienvenido•

sábado, 16 de julio de 2011

Advertencia(?) Sí no leiste el libro o viste la última pelicula, ni te gastes en leer esto, te voy a cagar toda ilusión aparente que tengas.(Ni que alguien lo fuera a leer, laputamadre)



' Fue LINDO, mientras duró' Otra cosa no se puede decir, la puta que los parió, yo ni caigo que 10 años de mi vida se acaban de terminar así como si nada, al leerme los libros, tengo que admitir que en partes me desilucionó, pero bue. que carajo importa? Al margen de todo eso, fue genial. La flashearon por demás en algunas partes, pero no me puedo poner a criticar. Hubiera llorado como una hija de puta si me mostraban al cuerpo de tonks y Lupin todos muertos, asi qué.. en parte se los agradezco. Amé la parte de la historia de Snape, fue justo como lo pense, casi lloro cuando estaba muriendo, casi lloro en la parte en la que se encuentra con los viejos, Sirius y Lupin, casi lloro en millones de partes y sí, la ultima parte cuando caia en que ya no iba a decir más ' QUIERO QUE LLEGUE LA PRÓXIMA' porque osea, NO HAY próxima, se me calleron un par de lagrimitas, hay que aceptarlo. Genio Neville, que genio que es, QUE GENIO. Qué lindo ver morir a bellatrix me salió un 'TOMÁ, PUTA' re de adentro, como la odiaaaba, y la odio. Genia Molly, Minerva, POR DIOS MINERVA! sos mi ídola mujer. Lindo el final, linda la pelicula, LINDO Harry, Ron y Draco(Sí, tenía que decirlo, me ahogaba en mi propia baba) , Cualquiera que estuviera el negro de Zabini en vez de crabble, y que muera Goyle . osea(?) Y nose, que se yo. La voy a volver a ver milquichisientasmillones de veces en mi casa, Ahora con los nervios de pensar que ayer se termino parte de mi infancia/adolescencia, me tiene pelotuda. No me puedo venir a hacer la critica, fuera de joda que la rompió la pelicula, los actores son geniales, no se les puede pedir más. ¡ Cómo la comiste voldemort ! era hora, era hora. Queda medio bobo, pero bué, Gracias Harry Potter, fuiste lo mejor de mi puta Infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario