Vistas de página en total


Bienvenido•

miércoles, 20 de julio de 2011

No creo mucho en el día del amigo, osea, lo que queres a un amigo se lo demostrás día a día, no tiene que haber un día en especial. Pero bueno, ya que estamos... No me puedo poner a nombrar a cada uno, por miedo a no acordarme de alguno. Ninguno va a leerlo, pocos conocen este blog, pero es mi lugar de descargo para expresar todo lo que se me ocurre en momentos como estos. FELIZ DÍA, Porque los amigos son la familia que no se elige, los que estan junto a vos en cualquier momento, los que no te dejan caer, los que si lo hacés te ayudan a levantarte, los que lloran con vos, ríen con vos, se enojan, te cagan a puteadas y a piñas, pero solo para querer tu bien. Los que te sacan una sonrisa cuando más lo necesitas, y no tenes que andar diciendole algo, porque con mirarte ya te entienden. Son esas personas que te llenan el alma, te alegran la vida sin pedir nada a cambio. Porque vivir sin amigos no se puede, por lo menos en mi caso, me pueden faltar muchas cosas, pero sin mis amigos no soy nada, no soy yo, me complementan. Me entienden, me ayudan, me hacen reir, llorar también con alguna que otra pelea, pero sin ellas, no creceríamos, y lo mejor de cada una es que podemos superarlas, y así la amistad se hace más grande. GRACIAS me queda chico, sé que puedo tener miles de defectos, pero aún así me quieren y me soportan, y siempre saben perdonarme por cualquier cagada que pueda mandarme. LOS AMO, son las mejores personas que se me pueden haber cruzado en la vida, y por suerte puedo disfrutar con ustedes cada momento de ésta.


TENER DE HERMANOS, A MIS AMIGOS ; ¡Feliz Día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario