Vistas de página en total


Bienvenido•

sábado, 16 de julio de 2011

Estaba casi segura de que no nos iba a ir bien. Empezó el partido y me cerraron el culo, JUGARON MUCHO MEJOR QUE ESOS URUGUAYOS HIJOS DE PUTA, no tuvimos suerte, tuvimos MUCHAS posibilidades de convertir, pero nos cagaron o no tuvimos suerte en todas. TEVEZ seguís siendo un grande, un error comete cualquiera. MUSLERA y la puta que te parió, FORRO. Tengo demasiada bronca, estuve todo el partido comiendome las uñas, me transpiraban las manos, no paré de gritar, ESTOY AFONICA, me duele la garganta, la cabeza, pero no me importa, PORQUE ESTE SENTIMIENTO NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO. Estoy ORGULLOSA de ser ARGENTINA, y así lo voy a estar SIEMPRE. En otra oportunidad será, somos y vamos a ser asi de grandes siempre, les guste o no, TE AMO Argentina, gracias por tantas alegrías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario