Vistas de página en total


Bienvenido•

domingo, 26 de diciembre de 2010

t e a m o . 


Inseparablescomo las nubes y el cielo
como el sol y el día, 
como la sonrisa y la alegría,
como un abrazo y un te quiero.
Inseparablescomo las lágrimas y el llanto
como la noche y las estrellas
como el reloj y las horas
como la maravilla y el encanto.
Inseparablescomo el silencio y la calma,
como los recuerdos y la nostalgía
como la fé y la esperanza,
como el espíritu y el alma.
Inseparablescomo un bebé y la inocencia, 
como el perdón y el olvido
como tú conmigo, 
como el amor y la paciencia.
Inseparablescomo estos versos y la poesíacomo un suspiro al viento y llorar un momentocomo una canción y su melodía.
Inseparablescomo la lealtad y la fidelidadcomo los latidos y el corazóncomo los pensamientos y la razóncomo tenerte a mi lado y la felicidad.
Inseparablescomo la perseverancia y una madrecomo la rosa y el rojocomo las miradas que se entienden más allá de los ojosasí somos amiga, como uña y carne, inseparables.
Cuento contigo compañeramás que compañera, mi amiga verdaderala que conoce toda mi historiala que tiene mi confianza,la que busco sin dudar un solo momento para recibir su consejo, para llorar en su hombro,para escuchar su regaño. Cuento contigo amiga,más que amiga, mi hermana,la que está conmigo cada mañana,la que viste sus palabras de afecto,la que me hace mejor persona, la que no teme al decirme las cosas.la que me hace ver que aun las rosas, siendo hermosas, tienen algo que lastima. Cuento contigo mi hermana, sé que estarás, haya alegría o tristezano me dejarás solaestarás allí sin importar la hora, porque soy importante para ti. Y así como yo cuento contigo, quiero que sepas que puedes contar conmigo,soy tu compañera, tu amiga, tu hermana, la que conoce toda tu historia,a quien le has dado tu confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario