Vistas de página en total


Bienvenido•

domingo, 26 de diciembre de 2010

Demostró que tú AMOR no lo gana c u a l qu i era .

me abriste el pecho en 2 con un flechazo certero y espiarte paso a ser una parada mas en mi ruta cotidiana una mirada, una semana peleándome por vos contra mi mundo por vos. durmiendo en soledad se duerme abrazado a los miedos y sin tener valor enloquecí a mi alrededor un baldazo de agua fría un sueño en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy un panfleto supo dar cierto coraje y supiste ser mi enano a mi gigante pase de esconderme a querer profanar las puertas del edén y pise en falso en la estación de tren. Y tu tiempo me dijo al oído estoy clausurado para el que no pelea despertando el otro lado de la moneda. hoy ya no existe más aquella que teme a los abismos y es hoy gracias a vos que mis miedos tienen terror es tu risa que desarme todas mis tropas se rindieron a tu reino de enseñanzas. sentí que el destino esperaba jugarme a matar o morir vencí a esa extraña que supo habitar en mi esta mujer sensible no cruza los brazos no cree en refutar leyendas demostró que tu amor no lo gana cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario