Vistas de página en total


Bienvenido•

lunes, 14 de febrero de 2011


Quieren meterte en el Borda o guardarte en un cajón, las pirañas de corbata te estrujan el corazón, con la mierda en las rodillas es difícil caminar, podrán joder el camino, pero no nos detendrán. En verdad, últimamente, no me queda ni tu olor. Ellos tienen oficinas, ¡Yo sólo te tengo a vos ! ¿Será que extraño tus gritos? Tu locura es mi motor ¿Será que extraño esos besos que siempre dicen que no? Los naipes sobre la mesa, me carteo una ilusión, grito truco a los recuerdos, falta envido y faltás vos, las calles son un pantano, nene sos mi ventiluz. Fuiste mi mejor poesía, fuiste mi mejor canción, sonrió para la foto, luego dijo: "glu, glu, glu." Y si el verbo está en pasado no fue por mi decisión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario