Vistas de página en total


Bienvenido•

lunes, 14 de febrero de 2011


Cuando estoy sin ti, te necesito pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones no quiero joder no quiero que mis ojos lloren. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti no podria soportar que se terminara este cuento sé qe no soy perfecto pero te juro que lo intento te quiero y por eso escribo estas lineas lo reconozco eres tan perfecto que te tengo envidia hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren pienso en el tiempo y en porque no lo detuve ¿y qué, y que importa? si ya no tengo orgullo cambiaria mi vida por solo un segundo al lado tuyo prometi elevarte a las nubes y bajarte la luna te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna a veces el sol se va por miedo y se pone a llover si te pierdo me muero de verdad sin ti no sabría que hacer magino sin ti tampoco quiero imaginarlo mi vida no tiene valor sin tu corazon a mi lado. ¿Un segundo sin ti? para mi es una eternidad tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar no puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario