t e a m o . |
Inseparables, como las nubes y el cielo,
como el sol y el día,
como la sonrisa y la alegría,
como un abrazo y un te quiero.
Inseparables, como las lágrimas y el llanto,
como la noche y las estrellas,
como el reloj y las horas,
como la maravilla y el encanto.
Inseparables, como el silencio y la calma,
como los recuerdos y la nostalgía,
como la fé y la esperanza,
como el espíritu y el alma.
Inseparables, como un bebé y la inocencia,
como el perdón y el olvido,
como tú conmigo,
como el amor y la paciencia.
Inseparables, como estos versos y la poesía, como un suspiro al viento y llorar un momento, como una canción y su melodía.
Inseparables, como la lealtad y la fidelidad, como los latidos y el corazón, como los pensamientos y la razón, como tenerte a mi lado y la felicidad.
Inseparables, como la perseverancia y una madre, como la rosa y el rojo, como las miradas que se entienden más allá de los ojos, así somos amiga, como uña y carne, inseparables.
Cuento contigo compañera, más que compañera, mi amiga verdadera, la que conoce toda mi historia, la que tiene mi confianza,la que busco sin dudar un solo momento para recibir su consejo, para llorar en su hombro,para escuchar su regaño. Cuento contigo amiga,más que amiga, mi hermana,la que está conmigo cada mañana,la que viste sus palabras de afecto,la que me hace mejor persona, la que no teme al decirme las cosas.la que me hace ver que aun las rosas, siendo hermosas, tienen algo que lastima. Cuento contigo mi hermana, sé que estarás, haya alegría o tristeza, no me dejarás sola, estarás allí sin importar la hora, porque soy importante para ti. Y así como yo cuento contigo, quiero que sepas que puedes contar conmigo,soy tu compañera, tu amiga, tu hermana, la que conoce toda tu historia,a quien le has dado tu confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario