Vistas de página en total


Bienvenido•

jueves, 26 de mayo de 2011

Creo en mí, si te veo hoy -


PASO 0: Sigue la frase

- Quiero estar: En otro lugar
- Tengo: ganas de hablar con él.
- Necesito: Un buzo
- Jamás me reí tanto como: Nosé, siempre me rio.
- Jamás llore tanto como: nosé
- No hay comida mas rica como la que hace: mi abuela
- No hay canción que cante con tantas ganas como: Muchasssss canciones. 
- Me muero si no tengo: a ciertas personas.
- Creo que: Tendría que estar en otro lado en vez de acá
- Creo en: ti si te veo hoy, y me pedis que no me rindaaaaaaa, sigo por vos
- Veo: mal (?) 
- Hay cosas que haría, otras que no , pero jamas: Mataría a alguien(?
- Me faltó: ir a voley hoy.
- Nunca quise a un hombre como a: un pelotudo, el cual no vale la pena aclarar nombre
- Las personas: son todas diferentes e.e 
- Opino que los piercings: son lo más, pero me resigné a hacermelos.
- Opino que los tatuajes: son lindos, pero no me haría cualquier boludez, sino algo significativo. 
- Opino que las tribus urbanas: me dan igual.
- Opino que los sábados: Son los mejores días de mi semana, si salgo por supuesto.
- El mejor regalo que me hicieron en la vida fue: No sé
- Me gusta estar sola cuando: escucho música con mis auriculares tirada en la cama :D
- Soy celosa de: un chico que me gusta.
- La soledad: No me gusta, alguna que otras veces es necesaria. 

PASO 1: Preguntas y respuestas - Pasado y futuro

- ¿Te hubiese gustado tener mas hermanos?: Me hubiera gustado una hermanita, pero hermanOs? me alcanza y ME SOBRA, gracias.
- ¿Te gustaría tener hijos?: Claro, un nene y una nena, en ése orden. 
- ¿Eras fanática/o de las Barbies?: no, che. 
- ¿Estarás casado en 5 años?: Ni por facebook (?) 
- ¿Cuántas veces has cambiado de colegio/universidad?: 2,3 ni sé.  
- ¿Te gustaría repetir algo del pasado en tu futuro?: Ponele, pero no sé si sería tan estúpida de equivocarme otra vez.
- ¿Saldrás del país en los próximos meses?: Ojalá.
- ¿Tienes todavía amigos de la infancia?: Sí, Osea amigos con los que me volví a encontrar.  
- ¿Has hecho nuevos amigos?: Así es, por suerte de los mejores (:
- ¿Piensas trabajar o ser mantenido?: Trabajar, no me llamo Gustavo. 
- ¿Te has teñido el pelo de algún color extravagante?: No, diu. 
- ¿Estudias o trabajas?: Ponelee que estudio.
- ¿Sales todos los viernes y sabados?: Si
- ¿Prefieres estar de vacaciones o ir al colegio/universidad/trabajar?: Ambas.
- ¿Tienes novio/a?: Si, 3 (?)
- ¿Sabes otro idioma a parte del tuyo?: Algo de inglés.
- ¿Tocas algún instrumento en un conjunto?: No.
- ¿Perteneces a alguna tribu urbana?: No, soy normal.
- ¿Te emborrachas seguido?: Sí
- ¿Usas drogas?: No
- ¿Eres materialista?: No tanto.  
- ¿Eres seguidor de alguna novela?: Nop
- ¿Eres seguidor de alguna banda musical?: Si señor
- ¿Te tiñes el pelo?: No
- ¿Te imaginas siendo otra persona?: No
- ¿Cuál te parece que es la mejor virtud en una persona?: Confiable
- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: Con que me quiera me conformo -.- 
- ¿Te enamoras fácilmente?: No.
- ¿Te ilusionas fácilmente?: Eso sí, lamentablementeeee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario