Vistas de página en total


Bienvenido•

viernes, 18 de marzo de 2011

Lo mejor de mi vida eres tú



Mocosos de mierda, miren como me escracho por ustedes ! Aunque sean increíblemente insoportables, me peleen como nadie, me jodan, me bardeeen y les encante hacerme enojar, no me imagino una vida sin ustedessssss, porque a pesar de todas esas peleas lógicas, osea, somos hermanos, para eso estamos, para pelearnos, y mandarnos al frente cuando alguno se manda una cagada, y yo para cuidarlos y aunque ustedes piensen que soy insoportable, es para hacer lo mejor posible por ustedes, aunque al ser chiquitos todavia no lo entiendaaaan. ¿saben que? me hacen volver constantemente a la infancia, amo mirar con ustedes Pokemón, Dragon Ball y Naruto, JAJja. Y jugar a las boludeces que juegan ustedes, me alegran la vida pendejos, y me la cagan un poquito también, pero los quiero iguaaaaaal, ¿ los quiero ?NO, los amooo , con todo mi corazonnnnnnn,  son mi vida entera chau putos.
Su insoportable, unica y mejor hermana =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario