Vistas de página en total


Bienvenido•

viernes, 7 de enero de 2011

Pegue tu foto en el ropero para sentir que estas aquíyo me instale en el mes de enero afuera creo que es abril. confieso que la paso mal  y no se como puedo mantenerme en pie. Y sigo aquí tocando fondo descubriendo todo lo que nos faltó
echándome la culpa en todo derritiendo el poco aire que me quedóY sigo aquí tocando fondo desde mi país que es este quinto piso desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro. De más esta decir "te extraño" y el resto de cursilerías no insistas en lo que hace daño es otra frase de tú autoría. Y aunque he pagado los impuestos de esta bancarrota que es vivir sin ti ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario